Contables, Fiscales y Administrativos

  • Sistemas contables para tu empresa

No todas las empresas son iguales, cada una tiene sus matices y contrastes es por ello que el sistema contable no  será siempre el mismo ya que depende de las necesidades de cada entidad, en GIA analizamos cada característica de tu negocio o empresa y diseñamos el sistema contable que proporcione la mejor información para ti en el menor tiempo posible, con el fin de agilizar el proceso de toma de decisiones.

El diseño del sistema de control contable incluye:

-Diseño e implementación de catálogo de cuentas.

-Diseño e implementación de manual de contabilidad.

-Diseño e implementación de catálogo de formatos que se utilizan en el sistema contable.

  • Regularizaciones contables y fiscales:

Si eres una persona o empresa que inició operaciones en ejercicios posteriores, registrada ante el SAT y hasta el momento no has presentado ningún tipo de declaración ante la SHCP ¡No te preocupes! Acércate a nosotros para regularizarte en todo trámite y ante las instituciones necesarias para que seas un contribuyente al corriente con sus obligaciones fiscales.

Este servicio incluye:

–        Análisis de tu historial como contribuyente y consulta en sistemas del SAT, con base a la información encontrada y  la proporcionada por ti elaboramos una propuesta de servicio que ponemos a tu consideración.

–        Regularización contable con implementación de sistema contable y entrega de informes mensuales y anuales.

–        Presentación de declaraciones mensuales, anuales e informativas a que te encuentres obligado ante la SHCP.

–        Regularización ante el IMSS.

–        Regularización ante la Hacienda estatal que te corresponda por las obligaciones aplicables a tu entidad federativa.

–        En caso de ser necesario modificación de obligaciones y régimen en el que tributas.

–        Dependiendo del giro de tu empresa o negocio la regularización ante otras instituciones correspondientes.

  • Asesoría administrativa, financiera, fiscal y contable por apertura

¿Estas iniciando una nueva empresa o negocio y no tienes idea de los trámites y controles que debes tener dentro del mismo?

Acércate a nosotros y te brindaremos el apoyo y asesoría necesarias desde la apertura hasta la operación normal en tu empresa.

El servicio incluye:

–        Análisis de tu historial como contribuyente y consulta en sistemas del SAT, con base a la información encontrada y  la proporcionada por ti elaboramos una propuesta de servicio que ponemos a tu consideración.

–        Implementación de sistema contable y entrega de informes mensuales y anuales.

–        Presentación de declaraciones mensuales, anuales e informativas a que te encuentres obligado ante la SHCP.

–        Inscripción ante el IMSS ( en caso de ser necesario)

–        Aviso de alta ante la Hacienda estatal que te corresponda por las obligaciones aplicables a tu entidad federativa.

–        Asesoría en el registro ante la SHCP con el fin de que ocupes el régimen y la actividad acorde a tu giro.

–        Dependiendo del giro de tu empresa o negocio la regularización ante otras instituciones correspondientes.

  • Presupuestos

Elaboración de presupuestos que te ayuden a preveer gastos, inversiones, la cantidad de ingresos necesarios en el ejercicio, límites máximos en gastos operativos, punto de equilibrio entre otros datos importantes que debes considerar al inicio y durante el año con el fin de crecer tu empresa y lograr tus metas.

  • Manuales

Diseño, elaboración e implementación de manuales de control interno con un enfoque al logro eficiente de las metas de la organización con un menor tiempo y energía invertidos por parte del personal.

Incluye capacitación al personal desde la base hasta la dirección para que tu sepas como interpretar los resultados e informes que se generan y puedas dedicarte totalmente a liderar tu empresa